26 de mayo de 2009

Comités de Mentoría en Matria



Este año ha sido uno muy activo para nuestra incubadora de microempresas, Libera. Durante mayo, hemos celebrado dos sesiones de nuestros Comités de Mentoría y el próximo 10 de junio tendremos la próxima.
¿Qué son nuestros Comités de Mentoría? Son espacios en los cuales las empresarias que han estado recibiendo los servicios de nuestra incubadora presentan sus ideas de negocio y sus planes para implementarlas. Es una oportunidad para exhibir sus productos, practicar estrategias de ventas y demostrar cuánto dominan su microempresa.
Es un día de celebración y de aprendizajes, pues las personas que integran el Comité de Mentoría evalúan las presentaciones, identifican los retos potenciales para el desarrollo de la microempresa y hacen recomendaciones para que el mercadeo y venta de los productos y servicios se mejoren.
Este año hemos contado con compañeras y compañeros de otras organizaciones y de la empresa privada que han donado su tiempo para ser mentoras/es de nuestras participantes. Ejemplos de ello son Jessica Burgos de Scotia Bank, José Rivera Urrutia de First Bank, compañeras del Intituto de Desarrollo Económico de la UPR en Mayagüez, Amarilis Flores (consultora independiente), Leila Negrón (educadora), representantes del Municipio de Mayagüez e integrantes de nuestra Junta Directiva.

No hay comentarios.: