1 de octubre de 2007

Asamblea de Matria

El próximo sábado, 27 de octubre, Matria celebrará su Asamblea Anual a las 9:00AM en su oficina de Caguas. La misma es una ocasión especial porque representa un punto de encuentro de buenas voluntades y la oportunidad de adelantar la solidaridad como acción que alimenta la esperanza.

Ese día tendremos la oportunidad de repasar los logros del año y mirar de cerca los nuevos retos. Nos acompañará como oradora invitada la Sra. Moira Tamayo, vicepresidenta de Centennial en la Isla.

También elegiremos nuevas/os integrantes a nuestra Junta Directiva y es ahí donde cobra importancia la integración de nuevas socias y socios a Matria.

Sabemos que Matria ha recibido mucho apoyo de personas como ustedes y a la vez, nosotras estamos conscientes de que aún nos queda mucho trabajo por hacer, muchos retos por enfrentar, muchas causas que abrazar. Pero para eso, necesitamos que más gente haga junto a nosotras. Necesitamos voluntarias y voluntarios que se unan a la Junta y a los comités de trabajo que se formarán en esta Asamblea. Como dice un gran amigo nuestro, el Lcdo. Eduardo Quijano, Puerto Rico necesita gente que diga, que haga y que haga que otros a su vez también hagan.

¿Qué mejor manera de adelantar la justicia y la paz en el país que uniéndose a organizaciones como Matria? Un poco de su tiempo, unido al que otras/os puedan brindar, se convierte en una gran ola de solidaridad cuyos frutos veremos en cada nuevo amanecer de este gran país…

Para hacerse socia/o de Matria sólo debe llenar nuestro formulario de membresía y enviarlo por correo electrónico o fax a la organización. Si lo envía por correo electrónico, por favor pongan en el asunto: “Solicitud de membresía a Matria”. Nuestro correo es proyectomatria@yahoo.com y el fax (787) 747-1381.

Espero poder saludarles en Matria ese día. Por favor circulen esta invitación a personas que ustedes conozcan y que puedan estar genuinamente interesadas en colaborar con Matria...

No hay comentarios.: