17 de febrero de 2010

Las mujeres para las que Matria trabaja...

Matria dedica toda su energía a trabajar por las mujeres que muchas veces las demás personas no quieren ver... Son esas mujeres que no tienen acceso a una computadora y que por lo tanto no saben qué es Facebook, mujeres que no tienen auto y ni siquiera saben guiar, mujeres que por más de una generación sólo han conocido el sueño de sobrevivir cada día, mujeres que se sienten (y que en realidad son) excluidas de todo lo que para nosotros es normal: ir a un shopping, entrar a un banco, planificar vacaciones, tener plan médico... mujeres marcadas por la pobreza.

¿Conoces a alguna mujer de esas? Si es así, regálale un sueño y háblale de Matria. Nuestro próximo ciclo de talleres empresariales empieza el 17 de marzo. Dile que es posible soñar, que es posible ser feliz y que es posible salir del ciclo de escasez e iniciar una vida de abundancia.
Nuestros talleres son parte de un proceso completo de incubación de empresas en el que intervienen profesionales de la conducta, de empresarismo y de otras disciplinas necesarias para que una mujer pueda reconstruirse desde adentro y convertirse en más que una empresaria, una nueva mujer para una nueva sociedad...

Para detalles llama al 787-704-2222. El periodo de matrícula ya comenzó y es totalmente libre de costo...

No hay comentarios.: